Tengo necesidad de decíroslo



Pepe Carracao

Creo que estoy más enamorado de Olimpia que nunca lo haya estado. Seguramente algunos-as dirán ¿y qué nos importa? Llevarán toda la razón, pero yo siento necesidad de decirlo, es para mi, como una especie de ansiolítico y antidepresivo absoluto y al mismo tiempo un tónico y un estimulante: la pastilla de la felicidad, que bastaría para encontrarse permanentemente en un estado de completo bienestar, de completa felicidad...


Quizás sea porque hay una sobriedad y una delicadeza indecibles en su manera de estar en el Hospital, esta noche parecía que su contorno se elevara y descendiese al mismo tiempo que mi respiración.

Ambos agradecemos muy sinceramente vuestras muestras de afecto y os deseamos Salud, y Bienestar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Almejas y hamburguesas

Día de la madre