Hoy estoy que me salgo...








Loli Lara

!Hola , niños y niñas¡

Tengo la mala (o buena) costumbre de querer transmitir mis ideas a los demás y como alguien, en algún sitio de este foro, nos pidió que deberíamos de comentar otro tipo de cosas aparte de los encuentros y demás, quisiera compartir con vosotros algunas reflexiones que me vengo haciendo desde que empecé a participar en todo esto, y que vienen muy bien al hilo de lo que nos ha dicho hace muy poco Pepe Carracao.

Somos un grupo de lo más variopinto: lo mismo hay profesores que policías; médicos que instaladores; matemáticos, químicos o psicólogos que amas o amos de casa; marinos, comerciantes, funcionarios; etc. Hay quien se decanta por la política o se pone a coger setas.

Pero tengo la impresión de que todos nos las hemos sabido manejar bien, de que hemos sabido salir airosos tanto de nuestros triunfos como de nuestros fracasos. Y ¿sabéis por qué? ¿Cuáles son los síntomas que me lo confirman? Lo que nos reímos cuando nos reunimos, lo que hablamos y lo que comemos. Son los mejores indicadores. Y si hay alguien que no puede ir nos manda flores, nos manda besos o nos recuerda en sus oraciones.


Pero por encima de todo eso, lo que más resalta es el sentido de la amistad que tenemos. Aquí sobran los comentarios, sólo decir que me siento muy orgullosa de la generación que hemos creado y de la que formo parte. Hemos transmitido a la siguiente unos valores muy importantes y debemos sentirnos muy satisfechos con nosotros mismos.

Y, como dice Milán, salud pare todos y mucha paz y felicidad ahora y siempre.

Besos de la Niña del Parque Móvil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Almejas y hamburguesas

Día de la madre

Tengo necesidad de decíroslo