Ha muerto Pinochet


- Milan - 10/12/2006 19:02

Podeis seguir leyendo en esta dirección.

Lamento profundamente que el hijolagranputa no haya sido condenado, que no haya dado con sus miserables huesos en una cárcel. No estais obligados a seguirme, pero yo brindo por el sufrimiento eterno de este hijolagranputa... ¡No sé si m'explicao!

P.D.- Ya sé que no es el único dictador... ¡pero es mi bestia favorita!



- Aquilino - 10/12/2006 19:04


..al final, se ha ido de rositas.

A pesar de todo, me sumo a tu brindis. La ocasión lo merece.



- UN PENSADOR CONCENTRICO - 10/12/2006 20:10

"que le preparen una celda limpia y comoda en la que pueda pasar sus ultimos años sin padecer frio ni hambre".

Eso habría sido lo adecuado, porque desearle la muerte nos pondría a su misma altura (sería pensar con las visceras) y con su muerte, no se ha podido hacer justicia.

De todos modos, para los que sigan creyendo lo que nos contaban de pequeños SE PUDRIRÁ EN EL INFIERNO.

Aunque por otra parte, si creemos aquello del perdón que se consigue con arrepentirse en el último momento, el final sería injusto.

Ya sabemos que la justicia está reñida con la misericordia, pero es que FUE MUY FUERTE LO QUE HIZO y, por otra parte, han pasado muchos años para que hubiera mostrado el más mínimo signo de arrepentimiento y sin embargo, no lo ha hecho. Se creía en posesión de la verdad. Se consideraba un salvador de la patria. También pensaba aquello de que sus enemigos tenían "rabo de demonio" .

En fin, no me alegro, al menos no de este final. Tampoco me alegra su muerte.
ME QUEDO CON UNA SENSACIÓN DE VACIO.

Pero que le vamos a hacer, así son las cosas y la vida sigue.
No creo que merezca la pena dedicarle nuestro tiempo. Si queremos ser positivos podríamos consolarnos con aquello del refrán:

Muerto el perro, se acabó la rabia.

PD: En cualquier caso, por mucho sentimiento de empatía que seamos capaces de manifestar con las víctimas, nunca podremos ponernos en el pellejo de los que le padecieron.


- Aquilino - 10/12/2006 20:43

Tus palabras son sensatas -como es costumbre-...

Sólo necesitaba este pequeño desahogo como despedida, para seguir en positivo.



- Loli, la niña del Parque Móvil - 10/12/2006

Me había conectado para protestar por la retirada de la página de Navidad, pero ante esto hay que dejar a un lado las bromas.

Hablar de Víctor Jara me hace un nudo en las entrañas pues me trae a la memoria el impacto que me ocasionó el saber lo ocurrido cuando por fín se pudo hablar de ello en España. Entonces y ahora me acordé de Lorca. Treinta años de diferencia y el mismo resultado.

El Hombre evoluciona, ¿pero en qué sentido?

Buenas noches, foreros


- Milan - 10/12/2006 23:44


..pero permitidme el desahogo de brindar por la muerte de este hijodeputa... aunque mi gesto suponga ralentizar el progreso moral de la humanidad... (será sólo unos minutos de nada)


- EL PENSADOR CONCENTRICO - 11/12/2006 08:02


Tu desahogo merece que nos esperemos todos. Te concedemos más de unos minutos. Tómate el tiempo que quieras, pero no merece que le dediques ni una milmillonésima de segundo a este sátrapa que tan bien calificas (aunque los demás nos resistamos a decir "picardías" en el foro).


PD: Esta mañana deberías oir la COPE para relajarte, que yo sé que te gusta.



- COVADONGA SEÑOR - 11/12/2006 00:30


Y ya que se ha ido de rositas, solo deseo que su memoria se borre de la faz de la tierra y caiga en la noche del olvido. A las personas se les recuerda por su buen rastro,por su risa abierta,por lo bueno que nos dejaron en nuestras memorias: pero como aquí no hay nada de esto, lo mejor es la cruda,negra y total indiferencia. Es terrible que haya personas que dejen un lastre así de canallesco, por tanto y por mi parte: que se pudra en el olvido. Wue el mundo no lo nombre en sus libros, que la memoria del asesino quede como eso: un asesino mas de nuestra historia que, por fin se ha largado. Ala! uno menos. Claro que morir de viejo y coronario perdido no tiene ningun mérito. Lo suyo hubiera sido un par de docenas de forúnculos en los "güitos".



- Rosi Sentís - 11/12/2006


Lamento profundamente la muerte de ese Hijo DE PUTA , pues no ha podido ser juzgado y condenado por la justicia de su pais como él se merecia, espero que esta se agilice y juzguen y condenen a sus secuaces. Pues la gente de bien de este mundo lo condenó hace ya mucho tiempo. ¡qué ironia! ha muerto el dia de los derechos humanos.


- Mariquita - 11/12/2006 12:13

"Pinocho no se muere porque ni en el infierno lo quieren"... gritaban los chilenos que deseaban su muerte a las puertas del hospital dónde estaba internado el susodicho. La ironia estriba en que se haya muerto el Día Internacional por los Derechos Humanos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Almejas y hamburguesas

Día de la madre

Tengo necesidad de decíroslo