Inocente


- Milan - 28/12/2006 13:09

Felicitaciones desde Villajovita / ARGENTINA

NIÑ@S. Hace tres días recibí las felicitaciones de Rita Gerbaudo y Mabel Esther, nuestros contactos en la Jovita de Argentina. Me tomé la libertad de contestarles en nombre de nuestro colectivo. Ellas se toman muy en serio estas coincidencias.

Ambas están vinculadas con lo que nosotros entendemos como Casa de la Cultura de su pueblo y desde hace tiempo me vienen insistiendo en la idea de hermanar Ceuta y Villajovita/Argentina. YA les dije que nosotros no tenemos representación oficial de nada, pero insisten en la originalidad de cómo hemos hecho la cosa. Este asunto se lo comenté a Adelaida hace tiempo ya... el caso es que ahora están muy interesados allí en reactivar la cosa y nos quieren invitar ¡A NOSOTROS! a visitar su pueblo a un grupo de entre 6 y 10 de nosotros. Que la fecha buena para ellos sería Abril... ¿Qué puñetas les digo? ¿Alguien se apuntaría? LOS GASTOS PAGADOS, POR SUPUESTO.

..enga!! ¿Quien dijo cobarde?

DECIDME ALGO QUE PUEDE SER UNA OCASIÓN FANTÁSTICA Y ALGO TENGO QUE CONTESTAR!!

El anzuelo estaba lanzado, sólo tenía que acudir un distraído e ingenuo pececillo que por allí pasase...




- Aquilino - 28/12/2006 13:28

¿De verdad necesitas que te conteste si me apuntaría o no?

..enga!! ¿Quien dijo cobarde?

Pero hay más. No conforme con este mensaje, y en un alarde de empuje,Aquilinín se pone en contacto con la Argentina:

- 28/12/2006 - 13:55

Saludos, Rita y Mabel

Hoy en el foro, Milan nos hace llegar no sólo vuestras felicitaciones navideñas, sino también vuestra idea de hermanamiento. Ya le he contestado que cuenta conmigo para lo que haga falta. Por vuestros escritos que he podido leer por Internet observo no solo una gran preocupación por la historia de Jovita, sino también y sobre todo por la vertiente humana, por el hecho de que las historias, en definitiva, es historia de gentes que a lo largo del tiempo han ido tejiendo una red común. Por eso os digo que ¡adelante! con vuestras ideas y que en la medida en que podamos apoyarlas, no os quepa la menor duda que lo haremos.

Un cordial saludo

Casi de manera inmediata, empieza a asaltarle una sospecha y, después de releer el mensaje inicial de Milan, se vuelve a poner en contacto con Rita y Mabe

- 28/12/2006 - 13:58

Saludos de nuevo:

Me temo, que he sido objeto de una broma de mi querido Milan, que sólo he percibido instantes después de enviaros el mensaje. No importa, hay que encajarlo con buen humor.

En este enlace, podéis leer el mensaje de Milan y como “he picado”. No obstante, mantengo todo lo dicho…

Un saludo





- San Inocencio - 28/12/2006 13:58

¡Mira que eres ingenuo!






- Maribel - 28/12/2006 13:58

Oye pues yo si me opero pronto,a lo mejor estoy de baja y con un permiso médico podría...¡¡qué cardeaos que somos,nos apuntamos a un bombardeo...!!

- Maribel - 28/12/2006 14:00

..y aunque hoy sea el Día de los INOCENTEEEEEEEEEEES

- Mariquita - 28/12/2006 15:56

Veo que la cosa funciona y aprovecho para felicitaros 2007 antes que se jeringue otravez. Milancito querido, lo de Argentina es creible hasta lo del hermanamiento, el resto es producto de tus ganas de guasa, pero no ha estado nada mal. Besitos corazón.


Finalmente, Aquilinín recibe una respuesta de Rita:


- 28/12/2006 - 16:18

Hola Aquilino, no importa cual ha sido el motivo que te ha llevado a escribir este correo. Yo te digo bienvenido a esta amistad virtual. Un fuerte abrazo y FELIZ 2007. rITA

Y Milan cierra el día con una pesca que vale su peso en oro.

- Milan - 28/12/2006 23:03

BIEN, VALE. Se ve que el único que conserva cierta inocencia de Niño Vi.Jo. es Aquilinín...

Estais todos mu resabiaos y sois todos mu listos...

Besitos



Comentarios

Entradas populares de este blog

Almejas y hamburguesas

Día de la madre

Tengo necesidad de decíroslo