El proceso de paz (3)



- Loli, la niña del Parque Móvil - 27/06/2006 21:22

¿Por qué esa prepotencia? ¿Por qué esa impresión de que son ellos los que tiran de los hilos? ¿Es que no hay nadie de los "buenos" que sea capaz de hablar en ese tono, sabiéndose respaldado por la razón, la justicia y la verdad? Si España entera estuviera con ellos...

(me pongo de los nervios cuando veo el Telediario y, por supuesto, Arzaius me sigue dando ganas de vomitar)



- Maribel - 28/06/2006 01:33

Pues a mi me entraron ganas de vomitar y una indignación de aupa cuando vi a esos dos energúmenos pegándole patadas a las paredes del recinto mientras se celebraba el juicio, pero claro, no se le puede pedir más porque es lo que hay.Y que tengamos que tragar con gentuza como esta...






- Revoltosa. - 28/06/2006 11:26

Lolita cariño, estás llena de razones, pero hay un matiz importante, esa arrogancia, bravuconería, prepotencia, etc. etc., hay que combatirla con las armas que da el Estado de Derecho, de otra forma todos-as seríamos iguales.


A todas nos indigna esos comportamientos e individualmente puede comprenderse cualquier reacción, por el dolor o por cualquier otro sentimiento, pero colectivamente, el Estado, no puede perder los estribos y tiene que dar las respuestas que establecen las leyes.

No me podría imaginar que un Juez actuase de forma subjetiva dejándose llevar por el comportamiento chulesco de esos asesinos, sí, por el contrario, que a pesar de su indignación, aplique con rigor lo que democráticamente todas y todos nos hemos dado.

Entiendo y comparto tu indignación, lo que más nos puede satisfacer, es que frente a esos miserables, triunfe el Estado de Derecho y nunca nos puedan comparar con ellos.




- A.Herola - 28/06/2006 22:14


Maribelita,¿no quedamos tu y después yo que de política, es mejor obviarla en este medio?.....Primero somos nosotros, las personas, los amigos, los paisanos, los que sufren, pagan y mas de lo necesario, callan.
En estos días, dejando a un lado la demagogia y la hipocresía, siento verdadera envidia y admiración por un Pueblo; el Judio, ya que a pesar de cualquier otra consideración, que las hay, es capaz de movilizar varias divisiones blindadas, para buscar a uno solo de sus ciudadanos, que no súbditos, al que otro Estado o miembros de él han raptado, con la siempre amenaza del chantaje.....y si, no, pues lo matan y venga sangre y venganza y odio y mas de lo mismo en nombre de no sé que Dios.....

¿Imaginas algo parecido por parte de nuestros gobernantes? ¿Quién fue el que dijo aquello de?:
¡Oh Señor que buen vasallo sería si hubiese buen señor!

Y este tema daría para horas de conversación, de matices, de razones y pareceres, pero por favor, sin ningún "proyecto de sueño de complejo", sino todo lo contrario.

Buenas noches y un abrazo amiga.




- Mª Ángeles - 29/06/2006 08:31


A estos mafiosos lo único que les está quedando de su antigua "gloria" cómo banda, es el derecho al pataleo. Por mi cómo si se dan de cabezazos contra la mampara y no vomito, me da una alegría verlos encerrado que ni os cuento.




- Luis - 29/06/2006 13:28

Bueno, después de ver el vídeo, que no lo había visto, el único comentario que puedo hacer es que si os fijáis bien no dan patadas, dan coces como burros que son.

No se si sera demasiado fuerte la definición que un amigo mio dio de los vascos hace ya mucho tiempo, antes de que existieran los etarras, bien pues este amigo mio, de Pamplona, decía así: "el vasco es un animal que al grito de me cago en dios baja de las montañas y mata al hombre", sé que suena muy muy fuerte, pero yo se lo aplicaría directamente a los etarras y no a los vascos en general, que las generalizaciones son, aparte de falsas, estúpidas.

Por cierto Antonio, lo del buen vasallo lo dijeron refiriéndose al Cid Campeador y al rey reinante en esa época, que no recuerdo quien fue.

Un abrazo y mis disculpas por adelantado si a alguien le suena demasiado fuerte la definición de mi amigo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Almejas y hamburguesas

Día de la madre

Tengo necesidad de decíroslo